"AQUAMAN" 



"Aquaman". Se trataba de un film pasatista a ritmo frenético, cuyo principal foco está en explorar esa tumultuosa relación entre hermanos por parte de Jason Momoa y Patrick Wilson, mucho mayor a la que el primero mostró con Heard (su esposa), impulsa la película hacia delante y nos deja varios momentos divertidos que encajan muy bien con lo que ya propuso la primera entrega. 

Habrá quien diga que es imposible tomárselo en serio, pero es que el Director apuesta en todo momento por un disparate relativamente controlado, incluyendo ese arranque un tanto ridículo que muestra las dificultades como padre del protagonista y reduce a la mínima expresión la presencia de  su mujer. El tercer personaje con más peso en la trama es el de Randall Park, que no deja de ser el colaborador arrepentido del villano principal de la función.

"Aquaman". Todo ello aliñado con esa esquizofrenia digital de la que ya hacía gala su predecesora, con algunos momentos que realmente logran ser impresionantes, pero también otros en los que estamos viendo simplemente un muñeco generado por computadora. La cuestión es que la película sí puede llegar a ser lo suficientemente entretenida como para que uno no se arrepienta de haberle dedicado dos horas de su tiempo.





Título original: "Aquaman and The Lost Kingdom". 
Dirección: James Wan.
Actores: Jason Momoa, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Temuera Morrison, Amber Heard, Dolph Lundgren y Nicole Kidman.
País: Estados Unidos.
Clasificación: Apta para mayores de 13 años.
Estreno: Diciembre, 2023.
Salas: CINÉPOLIS.
Puntuación: ⭐⭐⭐

Entradas más populares de este blog