"LLAMAN A LA PUERTA"



"Llaman a la Puerta". Wen (Kristen Cui) tiene 8 añoses y es la hija asiática-estadounidense de una pareja gay, Eric (Jonathan Groff) y Andrew (Ben Aldridge), hombres curtidos en la discriminación y el asedio social. Es el encuentro de un grupo agresivo con las minorías indefensas. Solo una puerta los separa. 

Los atacantes -el líder Leonard (Dave Bautista), Redmond (Rupert Grint), Adriane (Abby Quinn) y Sabrina (Nikiki Amuka-Bird)- se muestran conciliadores, torpes, nerviosos, como si los estuviera consumiendo la culpa o la vergüenza. Quizás sea otra cosa: la conciencia de su extravagancia o de la tragedia inminente. Porque todos tuvieron visiones del apocalipsis bíblico que está punto de suceder si la familia no elige entre uno de sus miembros a una víctima sacrificial, la única y retorcida manera de evitar que la humanidad desaparezca. 

"Llaman a la Puerta". Con actuaciones enormes de Dave Bautista, Kristen Cui (puro talento natural) y Jonathan Groff. La película logra transmitir esa fe en la amenaza mítica, la violencia, el miedo palpable, el estado de apocalipsis inminente. Es su manera de negociar con el presente de un mundo que avanza lentamente hacia su propia destrucción. 


Título original: "Knock at the Cabin".
Dirección: M. Night Shyamalan.
Actores: Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Kristen Cui y Rupert Grint.
País: Estados Unidos.
Clasificación: Apta para mayores de 16 años.
Estreno: Febrero, 2023.
Salas: CINÉPOLIS.
Puntuación: ⭐⭐⭐


Entradas más populares de este blog