"SONRÍE"




"Sonríe". La trama presenta a una joven psiquiatra, Rose Cutter (Sosie Bacon) quien recepciona una urgencia en la clínica donde trabaja. Ante ella, llegará una chica muy preparada, pero en estado de shock, completamente paranoica. Lo que aparece como una conducta predecible desde la psicología, se transforma en un escenario sangriento que desconcierta a Rose. 

Luego advierte que ve gente sonriendo que no es real y cuyo propósito es atormentarla hasta la muerte. Detalle importante a tener en cuenta: algo sucedió en las últimas horas de la víctima y eso podría ser el hilo que podría descubrir, de alguna forma, lo que sucedió.

El film cuenta con un elenco que acompaña con mucho oficio, desde Kyle Gallner como su novio ex-detective, hasta Robin Weigert como la psiquiatra que la atiende en sus crisis, todos alineados para dificultarle la pesquisa a la intérprete principal. 

"Sonríe", es un producto sólido que se apoya en una gran  intérprete. Se deja ver y si bien su desarrollo es bastante previsible y transcurre sin sorpresas, entretiene y cumple su objetivo para el público seguidor de este género.



Título original: "Smile".
Dirección: Parker Finn.
Actores: Sosie Bacon, Kyle Gallner y Jessie Usher.
País: Estados Unidos.
Clasificación: Apta, para mayores de 16 años.
Estreno: Septiembre, 2022.
Salas: CINÉPOLIS.
Puntuación: ⭐⭐⭐

Entradas más populares de este blog