"CRÓNICAS DE UN AFFAIR"



 "Crónicas de un Affair". Charlotte (Sandrine Kiberlain) y Simón (Vincent Macaigne) son dos amantes que desde el inicio dejan en claro los rieles por los cuales transitará la relación. El es torpe, culposo y tímido en la práctica pero curioso en la teoría. Ella, madre soltera, pragmática, concreta y sincera. Él no sabe qué está haciendo con una mujer que no es la madre de sus hijos; ella se asume amante por esencia, sin prioridad ni derechos. El amor para ella se reduce a encuentros furtivos y apasionados; para él, no lo sabemos.­

 

El filme se refleja en la filmografía de Woody Allen. Diálogos extenuantes y fríos, poca acción epidérmica, fotografía y banda de sonido de altos valores. Así es la dicotomía con la que se juega en todo momento. 

 

 "Crónicas de un Affair" . Ella es a quien podríamos ver y quedar hipnotizados de su interpretación actoral, y él es quien endiosa en todo momento la figura de Charlotte y así rubrica la decisión del director de unirlos en esta crónica sentimental que desde su aparente incompatibilidad, conquista. 


Título original: "Chronique d'une Liaison Passagère".
Dirección: Emmanuel Mouret.
Actores: Sandrine Kiberlain, Vincent Macaigne Georgia Scalliet.
País: Francia.
Clasificación: Apta, para mayores de 13 años.
Estreno: Octubre, 2022.
Salas: CINÉPOLIS.
Puntuación: ⭐⭐⭐


Entradas más populares de este blog