"BLACK  ADAM"




"Black Adam". Entre la arena y los altos acantilados de Kahndaq se encuentra el eternio, un metal raro y precioso, que en las manos equivocadas puede ser un peligro mortal. Ese alguien es el despótico rey Anh-Kot, quien tiene la intención de usar Eternium para crear la Corona de Sabbac para obtener un poder ilimitado y gobernar el mundo. 

Cinco mil años después, las miserias de Kahndaq no han terminado ya que el país está siendo gobernado por una banda de mercenarios. Una profesora universitaria que también es luchadora de la resistencia, Adrianna (Sarah Shahi) está buscando la Corona de Sabbacc para asegurarse de que no caiga en poder del enemigo. Sin embargo, antes de que eso suceda, Adrianna despierta al superhéroe dormido Teth-Adam (Dwayne Johnson) y se desata el infierno. Para frenarlo, se llama a la Sociedad de la Justicia de América (JSA) dirigida por Hawkman (Aldis Hodge) con el Doctor Fate (Pierce Brosnan).

"Black Adam". El film termina siendo un espectáculo de antihéroes que ofrece acción y visualmente impactante pero que a la hora de construir la historia se vuelve predecible y repetitiva, sin definirse, promete mucho pero se queda a mitad de camino.



Título original: "Black Adam".
Dirección: Jaume Collet-Serra.
Actores: Dwayne Johnson, Pierce Brosnan, Aldis Hodge y Sarah Shahi.
País: Estados Unidos.
Clasificación: Apta, para mayores de 13 años. 
Estreno: Octubre, 2022.
Salas: CINÉPOLIS.
Puntuación: ⭐⭐⭐

Entradas más populares de este blog