"PASAJE AL PARAÍSO"




"Pasaje al Paraíso".  Con la noticia de la inminente graduación de su única hija Lily (Kaitlyn Dever) como excusa, Georgia (Roberts) y David (Clooney) exponen ante sus ocasionales interlocutores una breve historia de sus vidas. Se casaron hace 25 años, se divorciaron con solo cinco de matrimonio, ahora se detestan y solo se toleran en nombre de cierta civilidad.

Luego de la ceremonia, Lily emprende un viaje de vacaciones hacia Bali junto a su mejor amiga Wren (Billie Lourd). Pasados los primeros días en la playa, asistimos al flechazo de Lily con un lugareño y al repentino anuncio de una boda isleña con toda la familia del novio, Gede (Maxime Bouttier), en la paradisiaca Polinesia. He aquí el disparador de la comedia: Georgia y David se odian pero deben unir fuerzas para boicotear el casamiento. Sus ocasionales encuentros son siempre intervenidos por miradas suspicaces, comentarios hirientes, reproches velados.  .

"Pasaje al Paraíso". Georgia y David afilan sus colmillos pero sin tanta irreverencia y los gags se acomodan a esa perspectiva dulzona y algo lacrimógena que quiere terminar brindando al final de la ceremonia.


Título original: "Ticket to Paradise".
Dirección: Ol Parker.
Actores: Julia Roberts, George Clooney, Kaitlyn Dever y Maxime Bouttier.
País: Estados Unidos.
Clasificación: Apta, para mayores de 13 años.
Estreno: Septiembre, 2022.
Salas: CINÉPOLIS.
Puntuación: ⭐⭐

Entradas más populares de este blog