"NO TE PREOCUPES CARIÑO"



 "No te Preocupes Cariño". El film dirigido por Olivia Wilde  se centra en Jack (Harry Styles) y Alice (Florence Pugh), una pareja que vive en una comunidad experimental utópica de los años 50 llamada Proyecto Victoria. 

En esta película sobresale el diseño de arte y producción. Todo lo relacionado a la década de los ’50 está minuciosamente recreado, incluyendo escenografía y vestuario. Imposible no zambullirse en el momento.

Si de actuaciones se habla, es innegable admirar el talento de Florence Pugh, quien sostiene el peso de las dos horas de cinta en sus hombros. La naturalidad con la que trabaja y a los extremos a los que va emocionalmente, señalan que es uno de los mejores talentos de su generación. 

"No te Preocupes Cariño", es interesante y atrapante a la vez, con una vuelta de tuerca que puede dejar al espectador con más preguntas que respuestas concretas; y eso deja una sensación insatisfactoria. Pero sí hay algo que queda clarísimo, la sociedad perfecta con sus roles específicamente etiquetados no sirve ni funciona.



Título original: "Don't Worry Darling".
Dirección: Olivia Wilde.
Actores: Florence Pugh, Harry Styles, Olivia Wilde y Cris Pine.
País: Estados Unidos.
Clasificación: Apta, para mayores de 16 años.
Estreno: Septiembre, 2022.
Salas: CINÉPOLIS.
Puntuación: ⭐⭐⭐

Entradas más populares de este blog