"LLAMAS DE VENGANZA"




"Llamas de Venganza". Una nueva adaptación cinematográfico de la novela de Stephen King. Durante más de una década, los padres Andy (Zac Efron) y Vicky (Sydney Lemmon) han estado huyendo, desesperados por ocultar a su hija Charlie (Ryan Kiera Armstrong) de una oscura agencia federal que quiere aprovechar su don, para crear fuego y convertirlo en un arma de destrucción masiva. 

El film radica en que todo lo que explora sobre el conocimiento de un poder y los problemas que conlleva tenerlos lo vimos en otras películas recientes. Lo que en 1984 funcionaba como algo novedoso. Sin salir de la medianía general de la película, las actuaciones son correctas; Zac Efron cumple como el padre y le aporta algún momento interesante en el lugar del padre consejero y protector. Mientras Ryan sale mejor parada, sobre todo en la transformación final en una niña endemoniada que busca venganza.

"Llamas de Venganza", no es una mala película, pero no tiene un sello distintivo que la haga sobresalir sobre las demás películas predecesoras. Acá, todo es esquemático y no hay sorpresas, dejando una sensación amarga, sobre todo para aquellos que esperaban ver una película más poderosa y con mejores escenas de acción a la anterior.


Título original: "Firestarter".
Dirección: Keith Thomas.
Actores: Zac Efron, Ryan Kiera Armstrong y Michael Greyeyes.
País: Estados Unidos.
Clasificación: Sin definir.
Estreno: Mayo, 2022.
Salas: CINÉPOLIS.
Puntuación: ⭐⭐⭐

Entradas más populares de este blog