"MOONFALL" 





"Moonfall". El renovado banquete apocalíptico resulta un bocadillo irresistible para los amantes de las historias de cataclismos y desastres naturales. En esta oportunidad, la novedad radica en el tono humorístico y ancestral que impregna toda la obra.

Con respecto a la película en sí, a primera impresión, se siente muy poco original. A pesar de la novedosa problemática (luna cayendo hacia la tierra), el desarrollo de la historia es una sumatoria de momentos ya vistos e intenciones ya trabajadas. En consecuencia, la obra cae en lugares comunes y se siente muy poco sorpresiva.  

 En cuanto a las actuaciones, si bien  Patrick Wilson y Halle Berry son los protagonistas, quien brilla en todo su esplendor es John Bradley. En base a sus participaciones humorísticas y su verosimilitud con cualquiera de nosotros, es quien se gana los corazones del público y termina generando los mejores momentos en pantalla. 

"Moonfall". Objetivamente, el metraje cumple con su misión de entretener. Destacamos que busca generar tensión desde el primer minuto. Pero para quienes busquen acción, destrucción monumental y no pensar durante toda su extensión, van a tener lo que desean. 



Título original: "Moonfall".
Dirección: Roland Emmerich.
Actores: Patrick Wilson, Halle Berry y John Bradley.
País: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y China.
Clasificación: Apta, mayores de 13 años.
Estreno: Febrero, 2022.
Salas: CINÉPOLIS.
Puntuación: ⭐⭐ 

Entradas más populares de este blog