Ir al contenido principal

 "HOY SE ARREGLA EL MUNDO"


 



"Hoy se Arregla el Mundo". La familia no es una cosa sencilla. Hasta las que lucen perfectas esconden unos cuantos secretos bajo la alfombra. Pero el anhelo le llega en momentos distintos a los protagonistas. La familia no está entre las prioridades de El Griego (Leonardo Sbaraglia), un productor televisivo de un talk show en decadencia, que tiene un hijo de nueve años al que prácticamente no ve ni conoce. 

La vida de Benito, en cambio, orbita alrededor de su familia. O, mejor dicho, de su madre (Natalia Oreiro), que una noche, hastiada de la apatía paterna, le escupe al Griego que, en realidad, no es su hijo. Apenas después sin respuesta, le taladra el cerebro a ese hombre obligado a hacerse cargo de un chico que le pide por favor que lo ayude a encontrar a su padre biológico.

Las piezas están dispuestas para una comedia que funciona en varios niveles. Donde el adulto y el chico tienen una relación distante pero son dos opuestos destinados atraerse. Es también una comedia situacional, pues la búsqueda deparará la aparición de varios personajes secundarios chispeantes típicos del género.  

 "Hoy se Arregla el Mundo". Crece en emotividad a medida avance el conocimiento mutuo. Para eso resulta fundamental los trabajos de Sbaraglia, y del jovencísimo Benjamín Otero, puro ojos abiertos para descubrir un mundo que podrá no arreglarse, pero sí darle una familia como lugar seguro ante las adversidades.


Título original: "Hoy se Arregla el Mundo".
Dirección: Ariel Winograd.
Actores: Leonardo Sbaraglia, Benjamín Otero, Natalia Oreiro y Soledad Silveira.
País: Argentina.
Clasificación: Sin definir.
Estreno: Enero, 2022.
Salas: CINÉPOLIS.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Entradas más populares de este blog