"SPIDER-MAN"

Sin Camino a Casa





"Spider-Man", Sin Camino a Casa. Lo único que se conocía a ciencia cierta es que por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de la de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso con el surgimiento del multiverso. 

Gran parte del mérito de esta producción se debe justamente a lo que vino antes, en pararse sobre lo que otros construyeron, y honestamente hay que reconocer que hace un excelso trabajo en honrar el pasado sin dejar de mirar al futuro.  porque juntar tres universos cinematográficos de Spider-Man y al mismo tiempo finalizar esta trilogía sin perder el eje central no es tarea fácil.

Tom Holland merece un párrafo aparte. El joven actor británico ya ha demostrado ser un Spider-Man fantástico. Por otro lado es satisfactorio volver a ver a Doc Ock (Alfred Molina), a Electro (Jamie Foxx). Y nuevamente a Willem Defoe con su terrorífico Duende Verde. Tenerlos de regreso a todos, y que la gran mayoría, o por lo menos los que más nos importan, reciban un tratamiento adecuado sin caer en el síndrome de la sobrepoblación de villanos.

"Spider-Man", Sin Camino a Casa. Quienes sean fanáticos o tengan algo de cariño hacia él, sin dudas disfrutarán de esta película, la cual marca el cierre de una etapa y el comienzo de otra muy emocionante. Sin dudas es un gran momento para ser fanáticos del amigable vecino arácnido.



Título original: "Spider-Man, No Way Home".
Dirección: Jon Watts.
Actores: Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zendaya y Jacob Batalon.
País: Estados Unidos e Islandia.
Clasificación: Sin definir.
Estreno: Diciembre, 2021.
Salas: CINÉPOLIS.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Entradas más populares de este blog