"RESIDENT EVIL"

BIENVENIDOS A RACCOON CITY




"Resident Evil", Bienvenidos a Raccoon City. El filme nos retrata el origen de la Umbrella Corporation y el secreto detrás del virus G. A partir de las historias de los hermanos Redfield, se narran las masacres en la ciudad Raccoon.

Desde un principio, se puede notar el esfuerzo que realiza tanto el director como las actuaciones para retratar el videojuego de horror. Este intento, que no está mal hacerlo para los fanáticos, produce que la obra deje de ser una película y se convierta en un jueguito de PlayStation 1.

El suspenso fue un abuso y funcionó muy pocas veces. Eso sí, la iluminación fue otro de los elementos que contribuyeron a la espera del ataque de los monstruos. Desde una luz roja hasta el fuego de la salida de los proyectiles, se construye un violento enfrentamiento entre humanos y los infectados sedientos de sangre. 

"Resident Evil", Bienvenidos a Raccoon City. Hay suspenso, hay zombies con sed de sangre, pero no hay más que eso. La nueva película de la saga no va más allá de sus efectos especiales, de sus grandes armas “mata-zombies” y primeros planos de personas “asustadas” por lo que sucede a su alrededor. Actuaciones que dejan mucho que desear y un bajo presupuesto que, lamentablemente, se nota.




Título original: "Resident Evil". Wellcome to Raccoon City.
Dirección: Johannes Roberts.
Actores: Kaya Scodelario, Robbie Amell, Neal Mc Donough, Tom Hopper y Hannah Jhon-Kamen.
País: Alemania y Canadá. 
Clasificación: Apta, para mayores de 16 años.
Estreno: Diciembre, 2021.
Salas: CINÉPOLIS.
Puntuación: ⭐⭐

Entradas más populares de este blog