"NADIE"




"Nadie". La película se centra en Hutch, un hombre tranquilo y rutinario que es víctima de un asalto en su casa a manos de principiantes. Este será un detonante para cambiar su apacible vida y sacar a la luz varios secretos que tenía guardados sobre su pasado y personalidad.

A diferencia de otras películas de este estilo, no consigue estar entre las mejores propuestas ni ser tan sofisticada o tener una estructura más elaborada. De todas maneras, nos ofrece una historia entretenida, que va creciendo con el correr del rodaje.

Bob Odenkirk, es un actor muy versátil al que no estamos acostumbrados a ver en este tipo de roles, pero que logra desempeñarse de una manera muy cómoda y creíble. La participación de Christopher Lloyd como su padre suma muchísimo tanto para la trama como para esa cuota de humor que nos ofrece la historia, además de la acción y el suspenso. 

"Nadie", resulta ser una buena película de acción para aquellos amantes de estos thrillers de venganza. Puede que existan mejores, pero logra cumplir con su cometido de brindarnos buenas escenas de pelea, un protagonista carismático, un tono que varía entre la comedia y la tensión y un final abierto que nos deja la puerta abierta para una continuación.




Título original: "Nobody".
Dirección: Ilya Naishuller.
Actores: Bob Odenkirk, Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen y Christopher Lloyd.
País: Estados Unidos y Japón.
Clasificación: Apta, para mayores de 13 años.
Estreno: Julio, 2021.
Salas: CINÉPOLIS.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Entradas más populares de este blog