"CAOS: EL INICIO"



"Caos: El inicio". Todd ha crecido en Prentisstown, ubicado en un planeta donde los hombres deben convivir con "el ruido", un proceso por el cual todos sus pensamientos se hacen visibles a las demás personas. Si bien las mujeres no fueron afectadas de igual manera, la tribu nativa las terminó asesinando. Con la llegada de una joven, y única sobreviviente, en una nave espacial, Todd se dará cuenta de que no todo es lo que parece y la ayudará a escapar de las garras de su pueblo para poder contactar a su gente.

Al principio cuesta seguirle el hilo a la historia, entender su trasfondo y contexto, como también quiénes son algunos personajes y su vínculo con el protagonista. Sin embargo, a medida que avanza la trama se va brindando la información necesaria para establecer los orígenes y las relaciones.

Si bien muchos films solo buscan entretener, acá también se exploran algunos temas interesantes como el machismo, el miedo a lo desconocido, la violencia, entre otras cuestiones, desde un costado bastante superficial sin llegar a profundizar demasiado.

De todas maneras la película nos propone entretenimiento a base de un ritmo dinámico, donde los protagonistas están en constante peligro

"Caos: El Inicio" es una película atractiva y entretenida, gracias a la química de sus personajes y al dinamismo de su historia. 




Nombre original: "Chaos Walking".
Dirección: Doug Liman.
Actores: Tom Holland, Daisy Ridley y Mads Mikkelsen.
País: Estados Unidos, Canadá y Hong Kong.
Clasificación: Apta, mayores de 13 años.
Estreno: Marzo, 2021.
Salas: CINÉPOLIS.
Puntuación: ⭐⭐⭐⭐☆


Entradas más populares de este blog