"EL REGRESO DE MARY POPPINS"





El Regreso de Mary Poppins. Plantear una nueva película es atrevido, se puede presentar como una secuela tardía, aunque bien podía plantearse como una remake. Lo dificil es ¿cómo traer la historia a nuevas generaciones?
El argumento se mantiene fiel a la historia original, situándose 25 años después. Cuando la familia Banks está en problemas y a punto de perder su casa, aparece Mary Poppins (Emily Blunt) para poner las cosas en orden. Los tres hijos de Michael descubrirán un mundo mágico de canciones y fantasía junto a la niñera mágica y el farolero (Lin-Manuel Miranda).
Mientras Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer) intentan solucionar su problema financiero, recordarán su infancia y las increíbles aventuras que vivieron junto a Mary Poppins. En el camino, se cruzarán con el banquero Wilkins (Colin Firth) y los más peculiares personajes. 

Es impactante desde lo visual, deslumbrante y mágica, no se pierde en nuevas tecnologías sino que mantiene el espíritu de la primera, con la por entonces innovadora mezcla de actores y dibujos animados que entregan el mejor segmento de la película. 
El Regreso de Mary Poppins, mantiene absolutamente intacta la ingenuidad de la primera, siendo un film familiar en cada segundo. ¿Cómo verán los niños pequeños del siglo XXI la magia de Mary Poppins? Ojalá que abiertos a descubrir un mundo fantástico y diferente.


Título original: Mary Poppins Returns
  • Director: Rob Marshall
  • Actores: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep y Dick Van Dyke.
  • País: Estados Unidos
  • Clasificación: Apta para todo público, con reservas.
  • Estreno: Enero, 2019.
  • Salas: VILLAGE CINES


Entradas más populares de este blog